lunes, 1 de noviembre de 2010

Video Review: Will.I.Am feat Nicki Minaj - Check It Out



En lo personal éste video lo esperé con gran estusiasmo la verdad es que Nicki Minaj poco a poco me fué enganchando y en éste momento es una de mis favoritas en el mundo de la música no tanto por su trabajo musical que para ser sinceros tiene algunas canciones buenas o muchas más no tanto jeje pero es que el gran gancho que tiene Nicki Minaj es su carisma tiene un mega ángel y super divertida para todo.

Pero bueno la canción y el video no son de Minaj si no que acompaña a Will.I.Am ya que es sensillo de dicho cantante integrante de los Black Eyed Peas, en mi opinión la canción es buena gracias a Nicki Minaj personalmente éste señor me cae pero mega mal no lo soporto principalmente por su sed de protagonismo.

El video es muy bueno y divertido, tiene unos efectos especiales padrisimos y Nicki Minaj está maravillosa por mi parte el video hubiera sido solo para Minaj y el otro señor bueno con dos o tres pequeñas apariciones hubiera bastado jajajaajajaja.

La canción no ha sido el BOOM que se esperaba y que lástima porque es muy buena, para la versión en Europa cuenta con la participación de Cheryl Cole en los coros, obviamente con el objetivo de que en Europa sea un hit ya que Cheryl goza de una super fama por aquellos lugares.

Bueno aqui les dejo el video disfrutenlo!!!


VIDEO RATE: 9/10 SONG RATE: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario