viernes, 26 de noviembre de 2010
Álbum Review: Rihanna - Loud
Loud es el 5to disco de estudio de la cantante Rihanna quien después del casi fracaso Rater R dedice sacar algo más comercial a su antecesor disco y algo que recordara más a su multivendedor Good Girl Gone Bad, y para ser sinceros lo que Rihanna solo logró es rescatar un poco su imágen y poder colocar más de un sencillo en #1 de las listas más importante de popularidad; porque de ahi en fuera el disco no es muy bueno que digamos y en ventas tampoco le ha ido tan bien como todos pensabados, bueno a comparación de Rater R éste digamos que se está "vendiendo" como pan caliente.
¿Qué es lo pasa con Loud para que no se convierta en un discaso como lo fué Good Girl Gone Bad?
Bueno empezemos por una serie de canciones que son pura paja en el disco, que fluyen bien es cierto pero que en sí no son canciones que merescan la pena, el disco no cuenta con ninguna canción que se convierta en LA CANCIÓN, digamos que no hay un S.O.S, Umbrella o un Rude Boy. Si acaso la que podría medio ser eso es S&M y hasta la fecha no parece que vaya a ser utilizada como sencillo.
El disco no es malo en su totalidad tiene un par de canciones que son buenas y merecen ser escuchadas como: S&M, Cheer, California King, Only Girl y Complicated. De ahi partimos con una serie de canciones de relleno que no logran atrapar y solo dan bajones y le quitan puntos al disco. Se nota que Rihanna no se involucró mucho en la creación del disco y dejó que la disquera tomara el control y el rumbo para poder rescatar lo perdido con Rater R.
Loud se quedó en el camino de convertirse en uno de los mejores trabajo de Rihanna, todos sabemos que superar un disco anterior es muy dificil mas no imposible, aqui creemos que Rihanna se precipitó en lanzar el disco, que no hubo una buena selección de canciones. Es una mezcla de estilos para poder abarcar varios mercados de eso no hay duda y como ya se mencionó el disco fluyer bien aunque haya tanto relleno, pero un disco no se trata de eso si no de entregar un trabajo bien hecho por respecto al público y a los fans.
Esperemos que el próximo disco de Rihanna nos presente algo mejor y con canciones que puedan convertirse en himnos de las pistas de baile o que se conviertan en clásicos del pop. Y el peor error sin duda es no haber incluido Who's That Chick.
ÁLBUM RATE: 7/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo adoré la idea de no incluir esa cosa con David Guetta xD. A mi si me gustó el album en general, pero SKIN no, esa no jaja
ResponderEliminariuggh rude boy como "la canción" de rated r xD odio esa canción :P