martes, 30 de noviembre de 2010

Álbum Review: Anahí - Mi Delirio (Versión Deluxe)




Ya está a la venta la edición deluxe de Mi Delirio de la cantante mexicana Anahí, en ésta nueva versión se incluyen 4 nuevas canciones inéditas y dos remixes de Mi Delirio. En un principio la versión deluxe incluiría más canciones inéditas pero me imagino que por motivos de la disquera se decidió solo lanzarlo con 4.

Bueno el disco contiene las canciones que vienen en la versión standar del disco sin modificación alguna de las cuales las más rescatables son: Mi Delirio, Me Hinoptizas, Quiero y Hasta que Llegues Tú.

De ésta nueva version de las 4 nuevas canciones la mejor sin duda es Pobre Tú Alma una canción pop-rock con sonidos electrónicos, auto-tune y si no me engaña mi oido con la participación de Dulce María en los coros, es Dulce o la voz de Anahí está bastante distorcionada por los ordenadores. De ahí en fuera las otras tres canciones son Aleph buena, Ni una Palabra regular y Alérgico pésima.

No entiendo como pudieron lanzar Alérgico como tercer sencillo teniendo Quiero en el disco que para nosotros es la mejor canción del disco y sin duda la mejor canción de Anahí en toda su carrera como solista. Pero bueno esperemos que si sigue con la promoción Quiero sea el cuarto sencillo ya que tiene mucho potencial para convertirse en otro hit como lo fué Me Hinoptizas.

Mi Delirio Versión Deluxe sólo para Fans de corazón.


Alérgico: 5/10
Ni una Palabra: 5/10
Pobre Tú Álma: 8/10
Aleph: 7/10

2 comentarios:

  1. Disculpame ¡... Yo Leo Muy Constantemente Tus Reviews (Bueno Cuando Los Haces).
    Lo Sierto Es Q Alergico Es Mucho Mejor Cancion Q Aleph... Y Que QUIERO...!
    Segundo: Quiero Fue El Tercer Single Del Disco, Y Alergico Es El 4to Single..
    El 5to. Sera Pobre Tu Alma (Y Es LA MEJOR)
    De La Version Standard, Me Parece Q La Mejor Es Te Puedo Escuchar, Para Que, Me Hipnotizas... Quizas Todas Menos Gira La Vida Q Es Plana Y Vaga! Del Resto Buen Trabajo..!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario primero que nada y sobre todo gracias por visitarnos y de ante mano una disculpa por no subir reviews tanto como quisieramos pero por cuestiones de trabajo a veces no nos da tiempo de poner todo lo que tenemos planeado, pero pronto reviews de Speak Now, Messy Little Raindrop, Cannibal, Stip Me, etc que por motivos de tiempo se han quedado solo en borradores pero prometemos subirlos antes de que termine la semana.

    Bueno respecto a las canciones creo que muchos difieren en cuales son las mejores del disco eso si Quiero nunca fué sencillo para México solo fué para promoción en España mientras que alla rotaban Quiero aquí escuchabamos Me Hinoptizas y supuestamente despues sería Quiero para Mñexico y me Hinoptizas para España he ahi porque las dos tienen video.
    Ya con éste disco las opiniones pueden variar porque no es un disco muy solido tiene canciones muy buenas y otras pesimas ya sería cuestión de gustos no crees? :D Aqui nos quedamos con Quiero como mejor canción del Álbum y sin duda una de las mejores canciones en español del 2010

    ResponderEliminar