viernes, 12 de noviembre de 2010

Video Review: Rihanna - What's My Name (Feat. Drake)



Se ha estrenado el video para el segundo sencillo del más reciente disco de estudio de Rihanna, What's My Name es el sencillo elegido para seguir con el éxito de Only Girl. En ésta versión la acompaña el cantante y rapero Drake; para serles sinceros la canción casi no me gusta (como muchas otras del disco), creo que éste sencillo está muy mal escogido S&M debió haber sido el segundo sencillo con el cual promocionar el disco ya que la canción sigue por la línea electro-pop de Only Girl.

El video me gustó es bueno y siento que ayuda un poco a la canción para aquellos a los que no nos ha gustado tanto la canción. Rihanna se ve muy bonita me gusta que alla regresado la alegría a su cara ésta mujer tiene muy bonita sonrisa y que decir de sus piernas jeje me encantan jeje.

El video es muy sencillo y lo cierto es que es una buena producción pero la trama y la historia es muy sencilla, no dudo que la canción se convierta en otro hit para Rihanna ya que tiene ese bit y coro pegagoso que funciona muy bien radios y con el público. Esperemos que los siguientes sencillo sean los adecuados yo voy por S&M como tercer sencillo y Complicated para cuarto ¿ústedes que opinan?

En los próximos días les traeremos nuestra opinión sobre el disco Loud esperemos sea de su agrado.


VIDEO RATE: 8/10 SONG RATE: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario