lunes, 1 de noviembre de 2010

Video Review: Nelly Furtado - Night Is Young




Tras varios años de no sacar un disco en Inglés Nelly Furtado regresa éste año por desgracia con un Greatest Hits que para mi aún es muy pronto para que saque un disco así pero bueno esa historia vendrá más adelante jeje.

Night Is Young es una de las tres canciones inéditas que apareceran en dicho disco y es el primer sencillo para promocionar, es una canción electro-pop con acompañamiento de violines, lo cierto es que la canción no es mala pero no tiene ese algo que debe tener para convertirse en un gran éxito, desde hace algun tiempo se filtró y a la fecha a mi no me ha enganchado.

El video es bueno pero no lo siento digamos que no me inspira nada ni la canción ni el video, las dos cosas tienen una gran producción y como dije tanto la canción como el video son muy buenos pero no es el regreso que yo esperaba de Nelly Furtado. Recordemos que su última placa en inglés fué el mega exitoso disco Loose y su mejor disco hasta la fecha; así que seamos realistas amigos Nelly tiene un gran reto y las expectativas que muchos tenemos hacia su próximo trabajo con muy altas quizá por eso es que ésta canción no me llegó.


VIDEO RATE: 9/10 SONG RATE: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario