lunes, 20 de septiembre de 2010

Video Review: The Saturdays - Higher




Otras que estan de estreno son The Saturdays esta girlband inglesa que se han posicionado en el gusto del público rapidamente con dos álbum de estudio y un EP que fue lanzado no hace mucho y del cual se desprende este segundo sencillo Higher.

La canción es la mejor de este EP y el video pues bueno me fascina está buenisimo no sé que está pasando pero estan lanzando tantos videos tan buenos que espero que así sigan por un buen tiempo jeje. El video tiene mucha producción como la mayoría de los sencillos que han sacado estas chicas, es muy feliz me gustó todo para ser prácticos, eso de ir por la calle y que la gente se prenda y baile con ellas muy bueno.

Solo un pero le tengo al video y es que no hayan bailado durante el último coro, estas chicas son buenas bailarinas se merecía el video una rutina de baile impactante, digo con tantos efectos y esa locación tan genial que les pusieron era lo de menos, pero en si el video no tiene más que criticarsele y a la canción menos.

Para quienes aún no saben esta canción tendra otra versión con Flo-rida pero GRACIAS a dios la disquera decidió sacar la versión álbum y la versión con el rapero para que el público decida cual es la que prefieren (yo me quedo con la versión álbum sin duda), el video con Flo-rida se espera salga en estos días.

Esperemos que por fin logren ese #1 que tantas veces han estado a punto de alcanzar pero no lo han logrado, Sabadas suerte!!


VIDEO RATE: 10/10 SONG RATE: 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario