viernes, 17 de septiembre de 2010

Ábum Review: The Pretty Reckles - Light Me Up



The Pretty Reckles es una banda pop-rock alternativa liderada por la insufrible, pesada, arrogante y cero encantadora Taylor Momsen quien saltó a la fama gracias a la serie adolecente Gossip Girl donde da o daba vida a Little J que la verdad creo que no había nada de actuación más bien creo que asi es ella en la ficción y vida real jajajaja.

Pero bueno aqui no se está discutiendo su persona si no su trabajo musical y pues la verdad es que el disco me gustó mucho más que el EP que lanzaron antes para promocionarse. Make Me Wanna Die primer sencillo es la mejor de este recopilado de canciones de ahi otras tambien son buenas y otras más cero pasables.

El sonido de todo el disco es el mismo en cada una de las canciones solamente la canción que cierra You es la más ligera ya que es una balada con cero arreglos es más bien una rola semi-acústica muy buena la verdad. Taylor tiene una muy buena voz que va muy bien con éste estilo de música, solo nos queda observar que tan bien le va con éste nuevo proyecto y si en verdad está destinada para ocupar un lugar en el mundo de la música; recordemos que ya no pertenece al reparto de la serie por el momento asi que ésta es la única manera de mantenerse en el ojo de los reflectores asi que suerte Momsen.

No hay que olvidar que esta niña apenas es una dolecente así que eso de querer ser chica rocker alternativa pues quizá sea una etapa por la que muchos adolecentes pasan, haber si en unos 3 años no pasa de rocker girl a popgirl uno nunca sabe jajaja.

A pesar de que el disco me haya gustado lo reitero esta niña no me cae para nada bien jeje.

Las Recomendable:

1.- My Medicine
2.- Make Wanna Die
4.- Miss Nothing
5.- Since You're GoneÁ
6.- You


Álbum Review: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario