viernes, 17 de septiembre de 2010

Álbum Review: Selena Gomez & The Scene - A Year Without Rain

Selena Gomez es una niña Disney que gracias a su programa en Disney Channel se dio a conocer a nivel mundial, después de convertirse en una de las Teenagers más buscadas del mundo del espectaculo Selena formó su banda Selena Gomez & The Scene con el cual lanzó su primer disco Kiss N' Tell que en ventas tuvo un desempeño moderado pero que contiene hasta ahora el hit más importate de Selena Naturally; canción que se posicionó en el primer lugar de muchas listas importantes a nivel mundial y todo un suceso en Reino Unido.

Ahora nos ofrece una nueva colección de canciones con su segundo disco titulado A Year Without Rain y del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre que el álbum del cual ya se estrenó el video hace un parta de días.

El disco se queda en el camino es un disco a mi parecer muy flojo, no cabe duda que la producción musical a mejorado ya que a diferencia del primer disco este trae un un poco más de electro-pop dance y electro pop-rock. Pero ni toda esta combinación de elementos musicales salva a este disco. Son pocas las canciones que valen la pena A Year Without A Rain es la mejor canción del disco y de ahí solo unas 3 o 4 más son rescatables.

Dudo que le vaya bien en ventas con éste disco pero ciertamente esperaba mucho de éste disco, esperemos que el primer single ayude mucho ya que es una canción demasiado buena auque siento que el nivel vocal de Selena esta muy abajo para ésta canción creo que una voz más potente hubiera estado perfecta, pero bueno ya dejemos de hecharle más sal a la herida jajaja.

Si eres fan de Selena Gomez pues debes detener éste disco pero si no, mejor compra por Itunes las mejorsitas canciones y así te evitas un disgusto jejeje.

Las más recomendadas:

1.- A Year Withour Rain
2.- Summer's Not Hot
3.- Round And Round
4.- Live Like There's Not Tomorrow
5.- Sick Of You

Nota: La versión Deluxe incluye dos remixes muy buenos de Round And Round y A Year Without A Rain, además de la versión en español de AYWR titulada Un Año Sin Lluvia. Asi que si piensan gastar su dinero en este disco haganlo en ésta versión aunque la portada de la verisón estandar está mucho mejor jajajajajaja. AAAAH! se me olvidaba Selena no se plagia la música de Can't Be Tamed de Miley en su canción Rock God si no que esta producida por el mismo productor.

Álbum Review: 7.5/10