viernes, 17 de septiembre de 2010

Álbum Review: Ana Torroja - Sonrisa




Sonrisa es el cuarto disco de estudio después de Frágil de Ana Torroja y sexto disco en solitario desde la separación del grupo Mecano con el cual alcanzó la fama a nivel mundial.

Bueno seré un poco breve de verdad que Ana me gusta mucho pero esperaba más de éste disco, siento que es más de lo mismo y que de cierta manera no se atreve a arriesgar. El single Sonrisa que dá título al disco fué la carta de presentación una canción pop-rock muy ritmica y con muy buenos arreglos, una canción positiva, alegre y que prometía un disco muy diferente a lo ya hecho antes por Ana.

Pero la realidad es otra, el disco se quedó en eso solo promesas ya que es un álbum lleno de baladas una más lenta y larga que la anterior digamos que apartir del track 2 el disco es una balada muy larga de 40 minutos de duración y algunas de esas cancionesson insufribles que ni siquiera llegan a la mitad cuando lo único que deseas es darle NEXT!

Con la pena Ana pero creo que nadie debería de comprar este disco ya tenemos bastante con tus tres discos anteriores que siguen la misma línea de estilo de canciones que éste, el disco Me Cuesta Tanto Olvidarte tenía mejores ritmos y más propuesta que éste, algo así me esperaba de éste material algo más dinámico no canciones de "cuna".

Las más rescatables del disco con:

1.- Sonrisa
2.- Tu Habitación Helada
3.- Soy
4.- A Corazón Abierto
5.- Tengo un Corazón (bonus para Itunes debería haber quedado en el disco)


Álbum Rate: 7.5/10

3 comentarios:

  1. Difiero un poco de tu opinión. Tengo un corazón y habitación helada tienen poco de baladas. totalmente de acuerdo en que se esperaba más y que alguna de las canciones perfectamente podia haber ido en pasajes de un sueño. Aun asi para mi un disco totalmente recomendable y mas con el panorama musical actual

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las canciones que puse como las más rescatables no es porke sean precisamente baladas si no lo contrario porke son las qe se acercan un poco más a lo mid-tempo porque en sí el disco es 80% baladas. La produccion musical es muy buena pero sabemos que eso muchas veces no sirve para salvar un disco, en mi opinion como fan de Ana compraré su disco para tener su discografia completa pero no creo qe alguien que no sea fan deba adquirir este material porque sentirá que solo perdió su dinero. Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar