lunes, 20 de septiembre de 2010

Video Review: Kelly Rowland - Rosed Colored Glasses



En los pasados días se estrenaron dos videos de Kelly Rowland quien hace poco volvio a confirmar el retraso de su tercer disco como solista, lo cierto chicos es que estoy empezando a ponerme un poco nervioso con esto de los retrasos que ha sufrido el disco de Kelly capaz y no llegue a salir esperemos que la boca se me haga chicharron jejeje.

Bueno los videos son para Rose Colored Glasses y Forever In A Day, el mejor de los dos es el de RCG sin lugar a dudas en lo personal me encanto desde la iluminación, los colores, el vestuario y lo hermosa que se ve Kelly en el video. Además que la canción tambien esta muy padre de verdad se merece pegar aunque sea para refrescar la imágen de Kelly ante el público ya que creo que la gente debe darse cuenta que no solo fué una Destiny's Child y que no solo se dedica a hacer colaboraciones si no que también tiene un gran potencial como solista.

El video de Forever In A Day no me gustó eso de que parece que estas viendolo desde un telefono touch no está padre además que la canción no es tan buena como Rose Colored Glasses, en vez de haber lanzado dos videos hubieran lanzado solo el de Rose Colored Glasses y darle de lleno a la promoción en EE.UU. al disco ya que es en este mercado donde Kelly aún no puede despegar como debería.

Bueno ahi les dejo el video de Rose Colored Glasses para que lo disfruten y digan si es tan bueno como yo lo considero jeje ojo este video es en 3D asi que si cuentan con televisión con pantalla 3D veanlo y ahi luego me comentan que tal aajajajajaja.


VIDEO RATE: 9/10 SONG RATE: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario