jueves, 23 de septiembre de 2010

Álbum Review: Shontelle - No Gravity



Hola amigos dejenme contarles que hace un par de días me baje el nuevo disco de Shontelle, la verdad es que no sabía quien era ésta mujer pero ya saben un día donde no hay nada de novedades me dije: ¿porqué no?

Yo me esperaba el típico disco Hip-Hopero con algunas baladas R&B y algunos toques modernones para hacerlo sonar padresito, pero cual fué mi sorpresa que es todo lo contrario!!! es un disco PADRISIMO! sinceramente lo amé.

El disco abre con Perfect Nightmare la cual empieza como una balada con toques electronicos y un poco de sintetizados pero a medida que termina la primera estrofa y entra al puente hacia el coro la música se va transformando hasta convertirse totalmente Dance y así sigue toda la canción sin bajar el ritmo, lo cierto es que esta rola es buenisima y la letra también.

Después viene Impossible una balada R&B con sintentizadores que es muy buena lo cierto que aqui lo bueno de la canción no es en sí la música si no la letra que es hermosa, además de ser muy pegagosa.

No Gravity que da nombre a este disco es una canción electro-pop que empieza con un LA LA LA LA LA que rapidamente te engancha, además de tener un coro muy divertido y pegagoso la música es muy padre, es de esas canciones divertidas que puedes poner en tu coche e ir cantando mientras manejas, muy recomendable también.

Take Ova ésta canción es una rola hip-hopera con algo de sintentizadores y porque no la colaboración de Pitbull. La rola habla de ir a bailar con tus amigas y divertirte sin importarte nada de lo que pase al rededor, eso si el rap de Pitbull es GENIAL siendo sincero creo que es una de las mejores colaboraciones de Pitbull en un disco yo AME ese rap tienen que escucharla.

Say Hello to Goodbye esta es otra balada pero sin tantos arreglos a computadora aqui se aprecian más la bateria, el bajo y la guitarra electrica. Lo cierto es que la letra es buena y la canción no enfada pero no es de las mejores del disco.

Dj Made Me Do It ésta es una canción en la que Shontelle es acompañada por Asher Roth es una canción R&B pero para nada es una balada, aqui me conflicto un poco porque la producción musical es muy buena pero a mi parecer la letra no tanto se me hace un poco floja y no logra prenderme. Pero en conjunto es una buena pieza musical.

Love Shop ésta es una canción electro-pop con toques dance de las mejores del disco (la verdad es que muchas de éstas canciones podrían ser sencillo), a mi me gustó mucho ésta canción principalmente por el coro tan sugerente y sexy. Me gustaría que la pusieran en los antros se me hace muy sexy.

Helpless balada mid-tempo con arreglos electro-dance muy buena también no es de mis favoritas pero encaja muy bien en el disco, además de que repite muchas veces el título de la canción asi que hace que se te quede en la cabeza por un buen rato.

Kiss You Up balada R&B con piano y sintetizadores muy buena balada me gusta además de que ésta chava tiene una voz muy buena para las baladas le quedan muy bien.

T-Shirt aqui a Shontelle la acompaña The Dream, ésta canción si no me equivoco hace mucho la habia escuchado en la radio pero nunca supe quien la cantaba hasta ahora jeje la verdad es una muy buena canción, es una balada mid-tempo con algo de auto-tune y mucho sintetizador. El coro es lo mejor.


La verdad que escuchen este disco chicos se los recomiendo muchisimo, seguro que unas 3 o 4 canciones pasaran a su Ipod. Espero que a esta chava le vaya muy bien con éste su segundo álbum que por lo que leí en internet estuvo mucho tiempo restrasado sus salida; lástima porque es un muy bien disco.

Las Mejores:

1.-Perfect Nightmare
2.-Impossible
3.-No Gravity
4.-Take Ova
5.-Love Shop
6.-T-Shirt



ALBUM RATE: 9/10

3 comentarios:

  1. A pesar de que la opinión que das es súper subjetiva, en varias de ellas estoy muy de acuerdo contigo, sin embargo, discrepo en tu opinión en cuánto "Say Hello to Goodbye"; para mí es LEJOS una de las mejores canciones del álbum; tiene emoción, sentimiento, y su composición le termina de dar ese toque que hace de éste, un TREMENDO hitazo!.. Pero como dije al principio, toda opinión de este tipo es totalmente subjetivo! :-D
    También concuerdo contigo, en que "No Gravity" es un Excelente álbum, y lo recomiendo al 100% tambíen, pienso que ella se consolida que en este disco!.. Así que ojalá le vaya muy bien!
    Saludos por el blog...! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu comentario, la verdad es que tienes razón las opiniones pueden variar pero lo que nadie puede negar es que es un muy buen disco que se merece tener un buen éxito tanto en radio como en ventas. Yo aprovecho cada ocación para recomendarlo y pss estoy un poco traumado con este disco la verdad jajaja lo tengo que escuchar minimo unas dos veces al día y es que no enfada asi de bueno es, espero que llegue aqui a México para poderlo comprar. Saludos a ti tambein.

    ResponderEliminar
  3. HoLa...amigos.yo soy d Ecuador..y la verdad k a mi tambien..me encantó...este disco...xD..es increible......ademas ..hoy x casualidad me acabo..d enterar...d la existencia..d esta artist....todas sus canciones estan..bueniisiimas...!!!! sperooo.k tenga..muxxoo exitooo!!!

    ResponderEliminar