miércoles, 30 de junio de 2010

Video Review: Playa Limbo - Aún Pienso En Ti




Playa Limbo presentó el día de ayer el video de Aún Pienso en Ti, segundo sencillo de su también segundo disco de estudio Año Perfecto.

Aún Pienso en Ti es la típica balada que habla sobre la pérdida de un amor y como cuando ya no lo tienes contigo te das cuenta de que era todo para ti pero ya no hay vuelta atras, la verdad es una muy buena canción si te llega jeje aunque hubiera preferido que sacaran otra canción que sonara más a este disco y no al pasado: De Nada Me Arrepiento, Lado Maldito ó La Cita (buenisima balada); ya que ésta canción parece reciclada de las que no quedaron en su primera producción.

El video es bueno me gustó es muy parecido al de Empezar de Cero del ya desaparecido grupo RBD osea todo en una sola toma en un solo cuarto con diversos escenarios, el final me recuerda mucho a Pink jeje. El look de ellos esta muy bien lo único que no me gusta es el pelo de la vocalista me estresa!!! jejeje es morena clara y con ese rubio platinado casi blanco pss no le favorece mucho que digamos.

Esta canción seguro que les trae más éxito a comparación de su primer sencillo Te Dejé al cual no le fué tan bien como se esperaba.


VIDEO RATE: 8/10 SONG RATE: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario