lunes, 14 de junio de 2010

Video Review: Kelly Rowland - Commander


Original Video- More videos at TinyPic

Kelly Rowland lanza el video de su primer sencillo Commander producido si otra vez ya saben David Guetta (no sé porque pero me esta empezando a enfadar este individuo jaja) la cual vendrá incluida en su tercer disco solista. El disco será algo muy electronico, dance y muy europeo según palabras de la propia Rowland.

La canción es algo muy tipico de Guetta no tiene nada que haga resaltar la canción, para empezar no es enganchable a la primera escucha y creo que eso no ayuda nada a Kelly; el sonido pues electro-dance pero nada comparado con Work (Freemasons Remix) ni mucho menos con When Love Takes Over; en sí podriamos decir que la canción es solo para fans (como yo).

El video es bueno algo muy futuristico un pelea de baile intergalactica, con dos Kelly's peleando por el poder, obviamente muy cliché una Kelly buena y una mala. Mucho vestuario, algo de baile, mucha pose, y si David Guetta aparece casi al final del video. Me gustó no lo negaré pero al igual que la canción el video carece de algo no sé como que le faltó ese detalle que hace que un video te enganche y te guste.

Pero bueno espero que el disque tenga canciones mucho mejores que esta, Kelly mi Destiny Child favorita por supuesto y le deseo que le vaya más que bien con su próximo disco.

SONG RATE: 8/10 VIDEO RATE: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario