lunes, 28 de junio de 2010

Album Review: Macy Gray - The Sellout



AMO ESTE DISCO!!!!! jejeje Macy Gray es una de las interpretes más importante del llamado neo-soul y ahora nos regala su 5to disco de estudio titulado The Sellout.

Para serles sincero la única canción que conocía y amo de Macy Gray es el hitazo mundial I Try el cual pues la posiciono en lo más alto de las listas más importantes del mundo; y volvió a llamar mi atención cuando lanzó Beauty in the World primer sencillo de este 5to álbum.

El disco es maravilloso la verdad estoy enamorado de él jeje para empezar Macy tiene una voz muy peculiar que en las baladas te llega y te conmueve realmente. Este disco es muy R&B y Soul eso si con toques musicales muy modernos jeje.

Por ahi leí que Macy a pasado de ser una artista no comercial a algo más comercial, les digo que pienso NO ME IMPORTA jajaja como ya dije no conosco el material discográfico de esta mujer asi que no sé si este sea el mejor, mediano o peor disco de su carrera (si alguno de ustedes sabe pss diganme jeje), solo sé que este disco es GENIAL escuchenlo es de esos discos que te puedes sentar a escucharlos y se te van super rapido.

Todas las canciones tienen vida propia y ninguna se parece a otra, las letras son maravillosas hablan principalmente del amor y desamor. Contiene participaciones especiales como de Velvet Revolver, Romika y Bobby Brown.

Les recomiendo este discaso yo me lo compré con muchas dudad y miedo, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haber gastado mi dinero en este disco.

Las mejores canciones:

The Sellout
Lately
Kissed It
Beauty in The World
Let You Win
That Man
Real Love
On & On
The Comeback


CD RATE: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario