lunes, 14 de junio de 2010

Video Review: Anahí - Quiero - Me Hinoptisas




Anahí se suma a esta onda de lanzar dos sencillos simultaneamente y ha seleccionado Quiero como segundo sencillo en España, la verdad para mí esta canción es la mejor del disco y miren que pues el disco no es muy bueno que digamos.

Quiero es una balada mid-tempo con una buena letra que engancha, el video es bueno algo barato pero bueno. Se ve muy bien la verdad es entretenido con unos pocos efectos para que no se vea tan plano y ya jeje. Suerte a Anahí con esta canción por alla en la madre patria.


VIDEO RATE: 7/10 SONG RATE: 8.5/10




Y para México la canción seleccionada para promocionar es Me Hinoptisas la cual ya tiene rato sonando en las radios nacionales, y le ha ido muy bien mucho mejor que con Mi Delirio. La canción es mega pegagosa a la primera escucha se te queda pegada y la traes dando vueltas todo el dia en la cabeza; sin duda la segunda mejor canción del disco.

El video es muy padre (a excepción de ese árbol que aparece), Anahí con diferentes looks en diferentes épocas (nativa de un bosque mágico, gitana y prisionera romana, hasta chica ruda del bronx jajaja). El video como ya dije es padre, obviamente no tiene el presupuestaso del mundo pero supieron hacer algo decente y se agradece. Claro el video de Mi Delirio sigue siendo el mejor en la carrera de Anahí.


VIDEO RATE: 7.5/10 SONG RATE: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario