miércoles, 5 de mayo de 2010

Video Review: Miley Cyrus - Can't Be Tamed




Y siguen los estrenos!!! esta vez es el turno de Bird Cyrus!! jajajaja que diga Miley Cyrus!! quien ayer presentó el video para su primer single Can't Be Tamed de su nueva placa discográfica titulada de la misma forma que el single.

El video es muy buen y original por fin un video que no recuerda en NADA a Lady Gaga y eso se agradece, creo que muchos ya estamos un poco artos con tanta comparación pero bueno a lo que vamos chicos jajajaja el video me gusto mucho la idea de Miley en una jaula gigante dentro de un museo donde se exiben criaturas raras me encantó, y ese detalle de las alas creo que nadie se lo esperaba es lo mejor del video de hecho jeje.

El video tiene un poco de todo: trajes un poco extravagantes, baile, buena trama, buena iluminasión, fotografía, etc. Podemos ver a una Miley más madura y sexy y dejando poco a poco esa imágen de niña buena de Disney.

La canción más que techno como se habia mencionado en un principio que sería, es más pop-rock electronico que la verdad pues es una buena canción osea tampoco es la mejor canción de Miley ese título aún lo tiene See You Again jeje. Miley ya habia declarado que para este disco dejaría a un lado su imágen de niña buena y virginal es por eso que decició hacerse un cambio de look y mostrarse un poco más sexy, y claro que las comparaciones no se hicieron esperar (y no con Lady Gaga reitero jaja), si no mas bien con Miss Spears que en la éra de Oops! I Did Again cambió un poco su imágen por el de una jóven más sensual, y Miley esta siguiendo sus paso.

A mi el video me gustó mucho como ya dije y la canción tambien me gusta, quizá no sea la mejor canción pero creo que si se convertirá en un nuevo Hit para la Cyrus; ahi les dejo el video y espero también les guste.

VIDEO RATE: 8.5/10 SONG RATE: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario