lunes, 24 de mayo de 2010

Video Review: Dulce María - Inevitable




Bueno pero cuanta sorpresa para empezar la semana! La filtración de Bionic creo hara enfadar a más de uno el dia de hoy jeje pero la reseña del disco vendrá despues primero hay que escucharlo.

Ok empezemos con este estreno de parte de Dulce Maria otra ex-integrante del ya extinto grupo RBD y tambien del grupo femenino Jeans con el cual agarro más notoriedad en el ambiente artistico; ahora con su primer disco en solitario bajo el brazo y con el primer sencillo ya en rotacion radial, Dulce laza el video de Inevitable el cual vendrá incluido en Extranjera (la verdad se me hace muy soso, o sea, con poca chispa pues).

El video es bueno me gustó aunque tampoco es lo mejor que va del año pero se defiende digo a comparación de algunos videitos que han salido últimamente este pues es como un vaso de agua fria. Ahora bien la canción en si es muy de flojera, parece que Dulce no se ha dado cuenta que ya tiene sus 23 añitos porque esta canción bien la podria cantar una niña de 15 años y le quedaria perfecta; la rola es al más puro pop con un toquesito de musica dance y electronica pero más pop que nada.

Sin entrar en comparaciones ni nada por el estilo me quedo con Mi Delirio (la canción) ya sé que los conceptos son totalmente diferentes pero no sé Anahí tomo un poco más de arriesgue que Dulce. Dulce María creo que se quedó en su zona de comfort que ni siquiera el color de pelo se cambió digo minimo una peluquita que se yo. Esperemos a escuchar el disco completo quiza Dulce da la sorpresa y lanza un disco realmente bueno (ojala que mejor que el de sus ex compañeros).

Nota: no sé si a ustedes les pase lo mismo pero parece que la edición del video con la música esta rara verdad? jajaja parece que primero hicieron el video y despues le metieron la canción; bueno eso me pasa cuando veo el video si no chequen las voces, el modelo apenas y abre la boca y se escucha un: OK! super fuerte jajajajaja.

VIDEO RATE: 8/10 SONG RATE: 7/10


2 comentarios:

  1. Y Q PASO CON EL REVIEW DE ALL THE LOVERS!¿?¿?
    ESTA GENIAL ESA KNNCION DE MINOGUE PERO HAZ LA CRITICA NO?

    ResponderEliminar
  2. Hola, si el review de All the Lovers esta listo pero como el estreno del video es el 28 vamos a subir los dos juntos asi qe habra review de cancion y video juntos. Gracias por seguirnos y reitero si habra review de all the lover

    ResponderEliminar