lunes, 24 de mayo de 2010

Álbum Review: Christina Aguilera - Bionic




Bionic el 4to disco en ingles de Christina Aguilera se filtró el dia de hoy dos semanas antes de su lanzamiento oficial, que mal por Xtina pero asi son las cosas con esto de la tecnología, ahora esperemos que esto no afecte la venta del disco porque con lo mal que le esta iendo con los singles esta éra de Bionic no pinta para nada bien en la carrera de Aguilera.

Ahora bien el disco que se filtró es la versión standar de 18 canciones asi que vamos a darle su revisión a este y ya despues a las otras 5 que conforman la versión deluxe.

El disco electro-futurista como se anunció desde un principio que sería pues es un disco regular tampoco es tan malo como en muchas partes estan diciendo, aunque si es un disco que se quedó en el intento; no sé si sea por la cantidad de canciones que tiene que muchas estan demás, como siempre pasa con los discos de Christina y es que enserio esta mujer no entiende que un disco con demasiadas canciones nunca fluye bien y lo único que logra es cansar y hacerlo muchas veces eterno. Pero muchos fans me imagino que estan más que contentos con tantas canciones en el disco es comprensible pero de verdad veamoslo desde un punto más crítico, son muchas, son 18 canciones de las cuales 3 con intros.

El disco es una mezcla de sonidos: electronica, dance, electro-urbano, baladas, etc. Empiza con Bionic de las mejores del disco suena muy M.I.A. la canción no sé si sea la que está producida por ella pero la canción grita que sí, es de las más arriesgadas del disco y con un coro que se repite toda la canción y hace que te termine gustando (como me paso a mi jeje).

Not Myself Tonight pues la mejor decisión de haber lanzado esta canción como primer sencillo, y miren que fracaso a sido pero es que es cierto es de las que mejor funcionaría en radio porque hay otras que nada más no. Woohoo con Nicki Minaj a mi parecer es una canción mmmm regular divertida pero le falta algo no me gusta para 2do single pero bueno Nicki es la rapera de moda hay que levantar el disco que no?

Despues vienen Elastic Love una cancion electronica que es buena me gustó aunque a veces me recordaba a Goldfrapp, y enseguida Desnudate que la verdad es la más canción más naca en el repertorio de Christina; la rola es una canción Spanglish que no sé por qué quedó en el disco eso de "me tienes bien mojada" por Dios!!! nooo!! ya sé que muchos amaron esta canción pero de verdad es de muy mal gusto (ya Christina di la verdad, se la robaste a Kat de Luna jajajaja) asi que NEXT!!!!

Primer intro del disco pues corto y directo a lo que sigue, y abranle paso a Glam la canción que por tanto tiempo se dijo que era la mejor del disco y que sería un HIT en toda la extensión de la palabra pues dejenme decirles que NOOO!!! la canción me gustó se me hizo de las más originales en cuanto al sonido y todo eso pero en sí la canción pasa como una más, nunca funcionaría como sencillo. Y Prima Donna bueno tampoco sé porque les gustó tanto esta canción a muchos, a mi se me hace como un intro muy largo, es una rola que nunca termina de explotar es plana plana plana.

Segundo intro Morning Dessert pues ya este está demás asi que podrian haberse ahorrado el espacio a lo que sigue, Sex for Breakfast mmmm mala canción tratando de ser y sonar sexy pero a mi no me lo parece suena totalmente a la éra de Stripped y un tanto larga.
Lift Me Up me atrevo a decir que podría ser la mejor canción del disco esta la presentó en el programa para ayuda a los de Haití y no me habia gustado para nada cuando la escuche, pero aqui en el disco suena mucho mejor que en vivo no esta sobrecantada y la voz de Christina suena muy limpia y linda me gusta me gusta.

My Heart ultimo intro del disco gracias a Dios donde solo hablan el esposo y el hijo ok ya está seguimos! All I Need muy buena canción suena muy diferente a todo el disco otra balada pero ésta más acústica, siguen las baladas ahora le toca a I Am que tambien es muy buena entre Lift Me Up y esta rola está la corona para mejor canción de Bionic en mi más humilde opinión claro.
You Lost Me la canción que todos los fans piden a gritos que sea sencillo y no entiendo porque!!! de verdad! no entiendo a los fans! la canción es de flojera! muy muy muy larga a mi no me gustó es de esas canciones de Aguilera que te duermen despues de dos minutos, por favor que no sea single.

Ya casi terminamos no se desesperen jajajaja I Hate Boys pues divertidilla la canción pero le quedaría mejor no sé a alguien como Miley, Hilary Duff o alguna de estas artistas más jovenes no es mala canción pero en la voz de Christina suena fuera de lugar, My Girls bueno esta podría ser una canción perfecta para single si lo que se quiere minimo es tener un hit dentro del top 5 en las listas de popularidad, algo muy electro-urbano y feminista que te engancha desde el primer momento y con ese coro pues definitivamente se convierte en unas de las mejores del disco.

Y para terminar! Vanity! una canción electro-pop que más que canción de Aguilera parece desecho de Ke$ha mejor hubiera dejado My Girls para cerrar el disco hubiera estado mejor, ya sé que muchos fans me odiaran por esto pero para mi asi es como suena la canción; y sé que también difiero con mucho respecto a cuales son las mejores canciones pero de eso se trata que no? en gustos se rompe el genero jejeje.

Y pues aqui está el tan esperado disco de Christina Aguilera, un disco que tomó cuatro años en realizarse pero parece que fué en un año, el disco es regular como ya dije pero para ser Christina una de las exponentes más importantes de nuestra generación este disco se quedó en el camino. Espermos le vaya bien en ventas, pero siendo sinceros no hay ninguna canción que suena a un HIT realmente.

Mi Track List:
1.-Bionic
2.-Not Myself Tonigh
3.-Elastic Love
4.-Glam
5.-Lift Me Up
6.-I Am
7.-All I Need
8.-Woohoo
9.-I Hate Boys
10.-My Girls
11.-y una de los bonus tacks jeje

CD RATE: 7/10

1 comentario:

  1. Bueno no sé por dónde empezar XD

    Me ha gustado tu opinión, muy correcta. Yo iba a hacer una entrada sobre ello, pero paso. Y dije bastante comentando el vídeo y por extensión, el disco es más de lo mismo. No le voy a dar publicidad. Así que te comento.

    Yo creo que el disco no es malo, es simplemente mediocre. No puedes estar tantos años sin hacer nada, prometer que tienes oro en tus manos y que luego sea mirra. Muy mal. Ha decepcionado a mucha gente. A mí como no me gusta, quizá esté predispuesto a criticarla a mal, pero es que da motivos suficientes.

    Otros discos suyos no me han gustado, respetando y entendiendo que a otra gente le gustara, porque no era mi estilo, pero esto?? Si decía que era futurista o moderno más bien es de los 90. Me suena mucho a los 90 y a los 2000. Muy mal muy mal. Es como un quiero y no puedo de Blackout, pero a lo barato.

    También coincido contigo en que son demasiadas canciones. Debería de estar prohíbido XD Más de 13 cansa. Y encima todos esos intros... no comment.

    Así a dos escuchas (y no creo que lo escuche más), creo que se salvan Bionic, Not Myself Tonight (que como dices y visto el resto, menos mal que ha sido el primer single XD), Elastic Love y Glam. Un par de baladas bonitas también (Lift Me Up), pero te tiene que gustar mucho ella. Y encima las ha puesto todas ahí al final... muy mal repartidas.

    Desnúdate es una vulgaridad. No puede ser más fea y barriobajera. Se parece a Get Naked de Britney, pero en vez de con sensualidad con sexualidad. Lo que dice en español suena feísimo. Para eso que no hubiera dicho nada en nuestro idioma.

    I Hate Boys... ¬¬ En fin, sabes que la mayoría de tus pocos fans son gays y vas y dices eso, genial. Tu sigue así guapa. Por otra parte, creo que nunca me podré entender con un fan de esta mujer, porque opinan tan diferente a mí y no le veo sentido a nada de lo que les gusta (por todo lo que dices a lo largo de la entrada de las canciones que les gustan etc). No encuentro explicación lógica.

    En general, lo que digo: muy mal. Muy mal el estilo, muy poco conseguido, no le pega nada ir de sexual, se le ve muy forzada en todo lo que dice, suena muy barato etc etc etc.

    Yo tampoco veo ningún hit en todo ese amasijo de canciones que no sé si se podrá llamar música o qué. Me hace un disco así Britney y se lo estampo en la cara. Tienen que tener mucho valor los fans de Christina para que les guste esto.

    Un saludoo

    ResponderEliminar