jueves, 20 de mayo de 2010

Random: Miley Cyrus - Can't Be Tamed Live




Miley Cyrus se encuentra ya promocionando su single y nuevo disco los dos titulado Can't Be Tamed, la primera presentación en vivo del sencillo fue realizado en el programa Dancing With The Stars; donde Cyrus hizo muy buen trabajo.

Cantando totalmente en vivo Miley hizo una pequeña recreación de su video en el escenario: jaula, vestuarios extravagantes, actitud desafiante y una buena coreografia. La iluminasión muy buena asi como también lo fue la dirección de camaras, etc. Miley Cyrus viene con todas las pilas con este nuevo proyecto y para una muestra su single esta siendo todo un éxito en las listas musicales más populares.

El disco de Miley sale en Junio y estará compitiendo con otras grandes de la industria como Christina Aguilera y Kylie Minogue, haber como sale librada nuestra Miley de esta batalla que promete ponerse muy buena.

Disfruten de esta presentación y a esperar las que vienen !

2 comentarios:

  1. Me ha gustado esta presentación y la que hizo en Dancing... también. Por lo menos demuestra que lo vale en directo ^^

    Y me ha gustado mucho tu blog también! Soy seguidor a partir de ahora. Veo que compartimos gustos XD Pásate por el mío si te apetece :)

    Si me permites que te diga una cosa, me es un poco difícil de leer las letras de ese color sobre el fondo negro :S

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por tu comentario y qe bueno qe te guste nuestro blog, claro qe me dare una vuelta por el tuyo y cambiare el color de las notas jeje Gracias por tus comentarios y sugerencias :D.

    ResponderEliminar