sábado, 20 de marzo de 2010

Video Review: Alizeé - Les Collines (Never Leave You)



Alizeé regresó a la escena musical hace un par de semanas con su primer sencillo Les Collines (Never Leave You) de su mas reciente producción Une Enfant du Siecle.

La canción es buena e interesante un poco diferente a lo que nos tiene acostubrados esta francesa ya que la canción es una balada un poco mid-tempo con toques electronicos y tambien algo sombrio el ritmo, pero es buena canción, sin duda Alizeé esta arriesgando en hacer algo diferente y no quedarse encasillada en lo mismo de siempre (como otras).

En el video se puede apreciar a una Alizeé con una imágen más madura ya que no se parece en nada, la verdad cuando la vez dices: ¿Es Alizeé? El cambio de look que le hicieron la hace ver ahora si más a su edad y no tan adolecente.

El video es muy sencillo no tiene mucha producción no es malo pero tampoco bueno, se pudo haber hecho algo mucho mejor pero creo que Alizeé nunca se ha caracterizado por videos con mucho presupuesto, pero bueno esperemos que le vaya bien con este material que sale el 29 de marzo, aunque en la red ya esta circulando desde hace días.

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Alizeé conquiste de nuevo con esta propuesta, con este estilo he imagen?

SINGLE RATE: 8/10 VIDEO RATE: 6.5/10

3 comentarios:

  1. francamente dudo que le vaya bien , en cualquier lado.... pero... me encanta su neuvo estilo! jajaja esa onda medio pop alternativo está re buena para mi gustó

    el video es barato pero bonito : P

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto su imagen, le atinaron con el cambio de look.

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto todo es tan simple y la rola s tan pegajosa q no sera asi lo mas movido pro son d las q c t qda l coro n la cabeza y me gusta l tono alternativo del video y muy sencillo y su look me encanta lo seguro s q como siempre tenga mucho exito en mexico mas q n francia o cualquier otro lado ja no pueden superar alizze bailando de marinerito jajaja

    ResponderEliminar