miércoles, 17 de marzo de 2010

Álbum Review: Julieta Venegas - Otra Cosa



Bueno y que este es el mes de entregar porquerias? osea noooooooo!!!!! de verdad no se como Julieta se atrevió a lanzar este material! es HORRIBLEEEEEEEE! me gusta Julieta Venegas de verdad que Sí y Limón y Sal los compré (del primero me arrepiento jaja y el otro me gusta pero hata ahí) pero ya este disco es una mentada bien hecha hasta para sus fans.

Otra Cosa es el nombre del disco pero yo digo: Julieta otra cosa te deberias de poner a hacer!!!!

Osea si para lanzar esto te tardaste tanto mejor no hubieras sacado nada!!! la mujer se quedó atrapada en el sonido de Sí y Limón y Sal, con el mismo sonido de siempre nada arriesgada y propositiva.

Éste disco es muy acústico como es típico en Julieta con el sintentizador de apoyo en todas las canciones claro está y un que otro toque dance y electronica en algunas canciones (pero leve).

De verdad esta de flojera asi de plano si quieren saber como suena escuchen los últimos dos discos de la Venegas ya que éste es lo que no quedó en aquellos los metió aquí, de verdad si me decepcionaste Venegas esperaba mucho pero mucho más de este material.

Se quedó en su zona de confort que mal por los que si son fans, a lo mejor y no están de acuerdo muchos de ellos conmigo hacerca de éste disco pero bueno cada quien tiene su propia opinión. Escuchenlo y hagan su propia conjetura y ya sabran si estan o no de acuerdo con ésta crítica.

Por lo pronto yo me deshago de este disco inmediatamente jejeje.

ÁLBUM RATE: 5/10

3 comentarios:

  1. concuerdo, el disco no se debería llamar "Otra Cosa" si no, "La Misma Cosa" jaja

    ResponderEliminar
  2. jaja ya se, de verdad tenia la esperanza de que esta mujer presentara algom diferente no sé, que demostrara que puede hacer cosas mejores pero pues no fue así.

    ResponderEliminar
  3. ..y el video de bien o mal?? es horribleee!! además de vulgar, es un video de bajo presupuesto, cero contenido y malísima la edición: 35% hippie + 20% computarizado (mariposas) + 25% mundo virtual (facebook)+ 20% video casero... todas cosas muy mezcladas que no pegan ni con cola vinílica....

    ResponderEliminar