sábado, 20 de marzo de 2010

Random: Jessica Simpson - A Public Affair



Revisando mis discos me di cuenta que tengo un buen de ellos que hace mucho que no escucho y entre ellos se encuentra este maravilloso disco.

Se trata del penúltimo disco de estudio de Jessica Simpson llamado A Public Affair sin lugar a dudas el mejor disco de esta guapisima mujer.

Este material salió despues del divorcio por el que paso Jessica, al principio todos juraban que el disco sería una serie de baladas deprimentes y ardidas, pero Jessica Simpson dio cachetada con guante blanco a todos aquellos que decian que esta mujer nunca lograría sacar un material decente.

Simpson rompió con el estereotipo de rubia tonta y se quitó de encima la etiqueta de "copia de Aguilera y Spears" demostrando que ella tenía lo suyo y que no era igual a nadie. Los críticos amaron este disco asi como el público, pero desgraciadamente no sé que pasa que cuando un disco tan bueno sale a la venta a la gente le vale y no se le valora.

Este material no tuvo el exito esperado pero tampoco fué un fracaso, contiene canciones super felices (al contrario de lo que se esperaba), con una producción musical y vocal sumamente cuidada. Cada arreglo, nota y hasta la imágen de Jessica Simpson es de verdad de lo mejor.

Contiene una mezcla entre musica disco, pop, dance, electronica, hip hop, r&b y country. Cada canción suene diferente a la anterior se podría decir que es un disco casi perfecto a esepción de una o dos canciones que estan de más (como siempre pasa).

Las mejores canciones son:

A Public Affair: primer sencillo

You Spin Me Round (Like a Record): una de las mejores versiones que he escuchado de este cover le quedo de 10.

B.O.Y., Walking Around in a Circle, The Lover in Me, If You Were Mine, Push Your Tush, Back to You, Fired Up.

y I Belong to Me que para mi es la mejor balada de Jessica Simpson.

Si nunca han escuchado este material escuchenlo ahora, este disco suena como si hubiera salido ayer.

ALBUM RATE: 9.5/10


3 comentarios:

  1. la verdad que solamente escuche el single, y el cover (que ese si no em gusto mucho xD) y ni me dieron ganas de escucharlo completo, lo hare a ver que tal : D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar