sábado, 16 de octubre de 2010

Video Review: Rihanna - Only Girl (In The World)




Rihanna regresa a sus raíces poperas despues de lanzar Rater R con el cual no le fué nada bien ya que en lo personal no por ser un mal disco ya que tenia alguna buenas canciones, si no por el hecho de que Rihanna quizo sacar todo ese pesar que tenia por lo de Chris Brown pero lo hizo un poco tarde y el público ya habia pasado de eso. Ahora bien parece que la disquera con la urgencia de rescatar la imágen de Rihanna y claro recuperar el dinero que perdió con Rater R mandan a grabar a Rihanna nuevo disco algo más comercial y radio friendly; música con la que la gente volvería a creer en aquella Riri de Good Girl Gone Bad la que nunca debió haber desaparecido pero se entiende que Riri haya querido experimentar algo diferente y más arriesgado aunque el resultado no haya sido el esperado.

Pero bueno con un nuevo disco a ser lanzado el mes que viene Rihanna presenta Only Girl (In The World), una canción electro-pop y dance que aunque en lo personal no se me hace la gran maravilla se me hace una buena canción que sin duda a ayudado mucho a Rihanna, el video para éste sencillo fué estrenado en esta semana y para serles sinceros me gusto mucho, principalmente porque vemos a una Rihanna menos cargada de agresividad tanto en imágen como en actitud.

En el video podemos ver a una Rihanna feliz, popera y siendo solo ella como realmente es, el video tiene unos efectos muy padres y ni que decir de la fotografía y la textura del video es fantastatica. Eso si ese pelo rojo aun me sigue conflictando sigo esperando el momento en que regrese a su tono natural que para mi es el que mejor le queda.

Who's That Chick es otra canción que vendrá en Lous titulo del nuevo disco y que se rumoró que sería el sencillo para Europa pero ya se dijo que no que la canción es solo para promocion de Doritos y un evento musical a nivel mundial del cual Rihanna es la principal figura, lástima ya que la canción es a mi criterio mucho mejor que Only Girl y el video tambien supera a éste; me hubiera gustado que Who's That Chick fuera el primer sencillo pero bueno no todo puede ser posible jajaja.

¿y ustedes estan ansiosos por éste nuevo disco?


VIDEO RATE: 9/10 SONG RATE: 8.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario