viernes, 8 de octubre de 2010
Video Review: Miley Cyrus - Who Owns My Heart
Por fin tenemos señales de vida musicalmente hablando de Miley Cyrus, ya que después de haber lanzado su disco Can't Be Tamed con su respectivo primer sencillo, video, arduas presentaciones en mil programas y un debut en Billboard un poco decepcionante ya que en su primer semana no logro vender ni las 300, 000 copias; Miley regresa al ruedo despues de meses de atrasarse lo que sería el segundo sencillo de este material.
Who Owns My Heart fué el sencillo seleccionado después de tantas especulaciones, para mi la segunda mejor canción del disco y una gran acierto en elegirla como segundo sencillo, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que este sencillo es para el mundo excepto para Estados Unidos, ya que por declaraciones da la propia disquera de Miley el segundo sencillo para dicho país será la balada de Poison Every Rose Has Its Thorn ya que buscan darle otro giro al disco en dicho mercado.
Pues que lastima porque la canción es perfecta para las radios, pistas de baile, etc. y con éste video WOW lo cierto es que Miley cada vez se supera más, en general el video es muy bueno Miley super sexy sin ser vulgar dejando claro que es lo que quiere y a donde se dirige, se nota la influencia de artistas como: Britney, Kylie, Madonna, etc. Lo que mñas me gusta de Miley es que está logrando un imágen propia sin caer en el tipico: "es copia de fulanita o fulanitas popstars".
El video no tiene mucho que criticarsele ya que habla por si solo y el buen trabajo que hicieron al realizarlo, desde el look de Miley hasta esos movimientos en la pista de baile, creo que ésta canción tiene un enorme potencial para convertirse en todo un hit y espero que el público pueda apreciar esta gran pieza pop. Y ojala que se lanze en USA y que por favor Liberty Walk sea el tercer sencillo es la mejor canción del disco; jamás les perdonaría si no la lanzan.
VIDEO RATE: 10/10 SONG RATE: 9.5/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario