jueves, 15 de abril de 2010

Video Review: Chistopher Von Uckerman - Vivir Soñando




Si de gente pretenciosa en el medio artistico mexicano hablamos empezariamos una lista muy pero muy larga, y la verdad que flojera jaja creo que todos ustedes ya saben de a quienes me refiero.

Ahora uno de esos tantos pretenciosos que tenemos rondando por ahí lanzó su primer sencillo de su próximo material como solista, hablamos del "talentosisimo" Christopher Von Uckerman quien con Vivir Soñando quiere conquistar el mercado musical mexicano y si se puede pegar en todo Latinoamerica (jura él jeje).

Vivir Soñando es una canción electro-poprock que recuerda mucho a grupos como Zoe, la verdad la canción es pasable pero en la "voz" de este chavo hace que suene pésima, o sea enserio ya fuera de bromas ¿quien cree que este tipo canta?! Su voz es plana, no transmite nada y da mucha flojera.

La canción como ya mencione es buena tiene una producción muy decente y el video pues regular, mucha utilizacion de pantalla verde para hacer algo muy futuristico y subrrealista para ir muy a doc con la tematica de la canción; sin dudas las fans de este tipo pues lo apoyaran pero haber si pega, la verdad no creo que le vaya muy bien y estoy seguro que éste también vivirá soñando que es un gran cantante, actor, modelo e intelectual de izquierda como todos los demás ex-rbd's jejeje.

Bueno ahi les dejo el video y hagan su propia opinión, a mi no me gustó para nada me durmio jajaja quiero saber hasta cuando aprenderán estos chicos de RBD que como solistas esta muy dificil que la hagan, mejor que se dediquen a la actuación que es lo que mejorsito les sale ( a algunos jaja). Y por favor!!! Lupita y Poncho! ahorrense el dinero y no se les ocurra sacar un cd a ustedes también!!! todos se lo agradeceríamos! jajajajaja.

SONG RATE: 6.5/10 VIDEO RATE: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario