lunes, 19 de abril de 2010

Álbum Review: Alessandra Rosaldo - Alessandra

Despues de meses de haber salido a la venta el tercer disco en solitario de Alessandra Rosaldo, por fin se digna en presentar el video de La Octava Maravilla primer sencillo a promocionar. Que quieren primero, análisis del video o del disco?

Después de dos discos en solitario con los cuales le fué mal a Alessandra Rosaldo, a finales del 2009 regresó con su tercer disco llamado homonimamente Alessandra, un disco muy esperado por todos sus fans hecho y lanzado independientemente por la misma Alessandra. Se esperaba mucho de este disco pero la verdad y con todo el respeto a esta mujer y a sus fans pero el disco es una vil PORQUERIA.

Primero que nada el disco no tiene ni pies ni cabeza, es una mezcla de ritmos y sonidos pero tan mal hecho que lo hace aburrido, largo, monotono y para la quinta canción (si no es que antes), solo quieres quitarlo y aventarlo lejos. Una mezcla de pop-electronico, pop-dance, electro-urbano y el pop más básico como ya dije hacen de este disco algo que no debió de haber visto la luz nunca.

El disco comienza con Quitame las Manos de Encima una canción electro-urbana con una letra mala y de flojera, que para los dos minutos de canción dices: ¿todavía no se termina? De ahí se pasa a Eres una balada mid-tempo al más puro pop dedicada obviamente a su novio Eugenio Derbez pues también de flojera jajaja de verdad mejor aqui le paramos las únicas mas o menos rescatables son: La Octava Maravilla y su propio cover de Donde Están. Lo demás pura paja y más paja.

El video es regular también de flojera no propone nada, en cuanto comenzó me recordó a FlashDance, Halo de Beyoncé y I'm Glad de Jennifer López, y eso de poner a Eugenio Derbez como el galán de la historia de MUY MAL GUSTO! ¿quién le dijo a Alessandra que Eugenio funciona como galan? Se nota que solo buscan publicidad a base de su romance; lo único rescatable del video es la fotografía, iluminasión y el CUERPAZO que se carga esta mujer! enserio! todavía me pregunto qué diablos hace con Derbez! es guapísima! jajajaja.

Bueno esa fué mi humilde opinión respecto al disco y el video de Alessandra Rosaldo ustedes tienen la última palabra amigos, ahí les dejo el video para que lo disfruten.

ALBUM RATE: 5/5 VIDEO RATE: 7/10