viernes, 2 de abril de 2010

Random: Noticias - Varios



Un poco de noticias faranduleras para este día de viernes santo:

Shakira declaró que su nuevo álbum no será totalmente en español como se tenía pensado desde el principio y que ahora será un álbum muy bilingüe, dice que trabajar nuevamente con Pharrel en este nuevo disco es algo muy bueno para ella, ya que Pharrel es una persona que hace las cosas muy rapido a diferencia de que a ella le lleva mucho tiempo tomar decisiones. Comentó que durante los ultimos meses a tenido un derroche de ideas y cosas nuevas que quiere plasmar y que entre ellas algunas canciones que acaba de componer en inglés y que dice estaran en este nuevo material.

Bueno creo que esto está más claro que el agua no creen, osea despues del poco exito de She Wolf en USA, lo que se está buscando es recuperar un poco el mercado anglosajón llevandose entre las patas al mercado latino. Shakira tiene que sacar un disco completamente en español porque latinoamérica es su mercado fuerte y se lo debe a los fans. Shakira se esta convirtiendo en una artista que hace lo que la disquera le dice. Esperemos que se arrepiente y en vez de un disco bilingüe saque un disco totalmente en español con dos o tres canciones en ingles para el mercado de USA como se tenía pensado desde un principio.


Otra que ya esta en la composición de su próximo material es la excentrica Lady Gaga, quien ya confesó que se encuentra escribiendo sus nuevas canciones y que está buscando el sonido perfecto para este nuevo material; ya que quiere que sea algo innovador y demasiado artistico. Se tiene planeado que este material salga a la venta para finales de año (¿será que coincida con lo nuevo de Miss Spears?), mientras tanto Lady Gaga continua con su exitosa gira The Monster Ball Tour y ya se encuentra preparando el video para Alejandro tercer sencillo de The Fame Monster y el cual ya dijo, no será una continuación de Telephone.

No sé ustedes chicos pero creo que es demasiado pronto otro cd de Lady Gaga no creen? Deberia de tomarse un break y descansar su imágen, para mi es una gran artista de las mejores que han salido en mucho tiempo pero su imágen está tan sobreexpuesta que en lo personal a veces me llega a cansar. Además le serviria alejarse por lo menos 6 meses para recuperarse ya que cada vez se le ve más agotada y cansada. Pero bueno no cabe duda que las discográficas con tal de sacar dinero son capaces de todo sin importarles en verdad sus artistas.


Quien regresa este año con material "nuevo" es Marta Sanchez quien ya dio a conocer cuando saldrá su nueva placa, este disco será de duetos interpretando sus más grandes éxitos (sí, asi como el cd papito), Sanches dijo que el primer sencillo saldrá en Mayo, el segundo en Julio y el disco para Septiembre. Este material es para celebrar sus 25 años de carrera y cerrar así un ciclo en su vida artistica, este disco vendrá acompañado de una gran gira promocional. Pero esto no termina aquí ya que para el 2011 (sin fecha aún) planea lanzar un disco totalmente inédito bajo la producción de Carlos Jean, y así comenzar otra etapa más en sus carrera.

Esperemos que le vaya muy bien a Marta Sanchez con este material, en lo personal me agrada esta mujer tiene una muy buena voz, aunque me entusiasma más el disco para el 2011 que el de duetos, ya esta muy explotada esa fórmula.


Te Amo prodría ser el próximo sencillo de Rihanna, este rumor anda fuerte ya que RiRi interpretará este tema la proxima semana en American Idol, todos creíamos que Rude Boy sería el último sencillo, pero debido a que esta canción ha sido un rotundo éxito para Rihanna (la verdad muy sorpresivo hasta para ella jeje) me imagino que se decidio lanzar otro más de Rater R para ver si se lograba vender un poco más este material; en mi humilde opinión la promoción del ultimo disco debería de terminar con Rude Boy y retirarse por la puerta grande para seguir preparando su proximo disco. Te Amo en lo personal no me gusta para nada se me afigura una continuación de Rehab y sinceramente no creo que suene fuerte.

2 comentarios:

  1. La imagen de Lady Gaga cansa porque todo lo que hace está sobre cargado... el mejor ejemplo: su último video 'telephone'... bad romance mil veces mejor... Hay que ver si supera el fuerte mito del 2do disco temido por la mayoría de los artistas...

    El disco de Marta Sanchez promete ser muy rico en cuanto a contenido musical. habrá q ver q onda.

    No creo que Shakira quiera llevarse 'entre las patas al mercado latino'. Si creo que quiera recuperar un poco por las bajas ventas en usa (porque hay que aceptar que las ventas fueron bajas solo en usa) pero siempre pone lo mejor de sí y se dedica de lleno a lo que hace.

    Es más que obvio el mal manejo q está teniendo la imagen de Shakira en manos de Sony, incluso muchos consideran que están tratando de boicotearla ya que Shakira ya firmó el pase a Live Nation (q trabaja la imagen de Madonna, y U2 entre otros...) y de seguro ha de estar molesto.

    En mi opinión las bajas ventas de Shakira en USA se deben al pésimo manejo de la promoción de She Wolf... aunque este fracaso es relativo... Give It up to me acaba de alcanzar el disco de oro por vender 500.000 copias... Creo que debieron haber sacado Men in this Town como sencillo, es un tema muy fuerte y está perfecto. Rumores de que será el prox. promocional...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, el peor error fue no haber sacado el cd en USA cuando la cancion de She Wolf estaba pegando con todo; eso fue lo qe "mato" un poco la popularidad del disco para estados unidos. Pero tambien considero que un cd totalmente en español es lo mejor qe podria hacer shakira en este momento ya que de cierta manera tiene un poco abandonado a su publico latino no digo qe le valga totalmente pero se esta enfocando totalmente en el publico anglosajon que en vez de ser una mujer original como en sus inicios (laundry service y oral fixation) se esta convirtiendo en una "copia" de todas las chicas pop que produce America; creo que en el mundo de la musica hay demasiado por donde explorar, me encanta Shakira pero esta vez si la esta regando y muy feo para mi despues de She Wolf los sencillo debieron de haber sido: Men in this Town y Mon Amour son las mas obvias para sencillos pero pues bueno cada quien. Y lo de si sony esta saboteando todo pues eso si no sé pero si Shakira es una mujer tan inteligente como parece (y lo es) creo no deberia dejarse de sony.

    ResponderEliminar