jueves, 9 de diciembre de 2010

Álbum Review: Natasha Bedingfield - Strip Me




Bueno ¿qué podemos decir de éste disco en éste blog? simplemente dos palabras LO AMAMOS! y es que Natasha Bedingfield a logrado crear el mejor disco en su carrera y por mucho. Se nota que Natasha hizo lo que quizo y lo que ella quería mostrar en éste material.

Strip Me es el 4to disco de Natasha Bedingfield despues del super exitoso Pocketfull of Sunshine en el 2008, lo que hace maravilloso a éste disco es que Natasha no pretende absolutamente nada, no busca ser relevante simplemente es ella haciendo lo que mejor sabe hacer: buena musica pop.

Strip Me es una recopilación de 12 canciones donde Natasha habla sobre la superación personal, el amor, el desamor y el ser libre. Con una mezcla de pop, pop-rock, folk, indie y algo de sintetizadores, podemos escuchar un disco muy bien equilibrado que fluye excelentemente bien y que te hace sentir que éste mujer es una artista en toda la extención de la palabra.

Quizá el disco no sea un mega hit en ventas como lo fueron sus antesesores Unwritten y Pocketfull of Sunshine que eran más comerciales; en éste material Natasha se arriesga por entregarnos algo muy diferente a lo que suena en radios. Y de verdad que es de agradecerse y como fans de Natasha no duden que compraremos éste disco cuanto antes.

Strip Me es la mezcla entre la actitud de Unwritten, lo personal de N.B. y lo comercial de Pocketfull of Sunshine, eso es lo que es Strip Me; un disco sensillo, nada complicado ni pretencioso.

Los invitamos a escuchar éste maravilloso disco uno de los mejores discos de éste año y que mejor manera de cerrar el año que con éste disco.


Las más recomendadas:

Weightless
All I Need
No Mozart
Touch
Neon Lights
Run Run Run
Strip Me


ÁLBUM RATE: 10/10

1 comentario:

  1. http://musicainmyword.blogspot.com/ Visita mi blog amigoooo.
    me gusta mucho el tuyo aunque antes publicabas mas seguido , pero me gusta mucho tus criticas algunas si son muy vagas pero otras me facinaron

    ResponderEliminar