sábado, 6 de febrero de 2010

SINGLE REVIEW: Belinda - Egoísta





Belinda regresa a la escena musical después de protagonizar una de las peores telenovelas juveniles de los últimos años (con la pena si eran fans), y que bueno que lo hizo porque hace apenas unas horas se estreno a nivel nacional el primer sencillo de este nuevo material de Belinda titulado "Carpe Diem" (Vive al dia, el momento, la vida ó algo así en español). El sencillo lleva por nombre "Egoísta" y es un dueto con Pitbull el rapero de moda sin duda alguna, pero bueno a lo que vamos; ¿qué nos adelanta Belinda con este primer sencillo y que podemos esperar del nuevo disco?
Bueno la canción es totalmente Electro-pop lo que anda de moda obviamente se nota la influencia de Lady Gaga, Britney Spears, Ke$ha y todas estas mujeres que hacen uso de la tecnología para hacer explotar las pistas de baile; pues eso mismo hara Belinda con esta canción ya que empieza con una pequeña introducción de Pitbull que despues es acompañado por un "eo eo eo egoista" pronunciado por Belinda. La voz de Belinda esta totalmente manipulada por los ordenares hay partes donde se escucha claramente su voz y de repente se vuelve un poco robotica y asi susecivamente al igual que lo coros que son totalmente robotisados, lo mejor de la cancion es que empieza algo lenta pero con un bit que te va diciendo que la canción apenas comienza para despues transformarse en algo totalmente bailable, hay una parte casi al final donde belinda medio rapea antes de entrar al ultimo coro, la letra es muy pegagosa y lo mejor es cuando dice: "cuando amo y siento yo no mido el tiempo vivo cada instante lo demás me vale madre, me voy con el viento no me llevo recuerdos cachorro puro choro y yo ya cortare el rollo".
La verdad me encantó la canción otro éxito en la carrera de Belinda y lo mejor es que esta mujer si sabe por donde ir y siempre da ese paso hacia adelante y no hacia atras, BRAVO! por Belinda y me imagino que el disco ira por la misma línea mucho electro-pop y pop-dance.
Les dejo el link si quieren escuchar la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=X_daJq6n7P0

RATE: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario