viernes, 26 de febrero de 2010

Random: Black Eyed Peas le quita el #1 a Ke$ha!



De verdad que los BEP estan inparables con este nuevo material, acaban de desbancar a una de las grandes revelaciones de esta nueva decada, asi es! Ke$ha deja de liderar la lista Billboard con su tema Tik Tok y el lugar ahora lo ocupan los Black Eyed Peas con Imma Be.

Un tema electro-urbano muy pegajoson (a mi no me gusta la verdad) pero al público le ha encantado y con esto suman su tercer numero uno con este álbum (Boom Boom Pow, I Gotta Feeling, Imma Be) Felicidades a los Black Eyed Peas lástima que Meet me Halfway no pego como debería creo qe es mucho mejor que Imma Be.

Asi que Ke$ha deciende al numero dos de la lista, Lady Gaga sube al #4 con Bad Romance (creo qe ya no llego al uno jeje) mientras que Telephone se encuentra en el #14 y aun sin video promocional y la que dio un fuerte salto fué Rihanna con Rude Boy del #64 al #24 sin duda es el single más exitoso de Rater R.

Veremos como cambia la lista la semana que viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario