jueves, 22 de julio de 2010

Christina Aguilera - You Lost Me



Si eres cantante con un disco en el mercado el cual tiene no más de 3 meses de haber salido a la venta, y quieres matar por completo la vida del disco en el mercado después de ventas malas, un debut pésimo y una imágen criticada por todos los medios tachandote de copia de una de las cantantes más importantes del momento; aqui está la muestra de como puedes hacerlo!!! SI!!! Christina Aguilera te da los tips para hacerlo como Dios manda!

Parece ser que esta mujer no aprende y no es culpa de RCA su disquera por lo que le esta iendo tan mal con su disco Bionic, si no que esta cantante no sabe aprender de sus errores y mucho menos sabe escuchar opiniones. Después del fracaso de Not Myself Tonight primer single del disco Aguilera se aferró a lanzar una balada como segundo sencillo cosa que TODOS tacharon como ERROR! pero como siempre Christina nunca escuchó.

Queriendo re-utilizar la fórmula de canción movida-balada muy al estilo Dirrty-Beautiful y Ain't Need Other Man-Hurt Christina lanza You Lost Me para lo cual el sencillo fué lanzado el 29 de Junio y el video ayer; la canción no ha despegado en mediabase y en ningun chart y es que para ser sinceros You Lost Me es una mala balada aunque digan que es preciosa, hermosa y de las mejores baladas de Aguilera con la pena pero no. La canción no cuenta con una melodía, es larga y muy muy muy lenta si querian un sencillo Lift Me Up era mejor opción; pero lo que menos necesita Christina en estos momentos es precisamente eso; una balada.

El video es bueno eso sí es muy barato pero tambien es aburrido empieza con un pequeño intro de música como instrumental y con imágenes borrosas que van acomodandose para al final mostrar una pistola recien disparada, despues viene la primera toma de Christina en una cuarto oscuro y deteriorado (me hace pensar que esta muerta, en el video claro jeje). Despues sale Chris como en un campo llorando, sale el sol y un tipo que la quiere levantar y ella lucha para que no lo haga y demostrar que puede hacerlo por si sola, para terminar se quita ese traje negro para salir con uno blanco ver la luz y encontrar su camino.

Diganme ¿creen que con este video Bionic se recupere en el mercado? Creo que la respuesta sale sobrando. I Hate Boys se dice que será el segundo sencillo para el resto del mundo dejando a You Lost Me solo para el mercado Americano.

Asi es como se mata un disco que a pesar de ser muy regular si tiene mucho de donde exprimirle.

VIDEO RATE: 7/10

4 comentarios:

  1. La canción me parece genial a nivel Vocal, obvio, pero no me parece que sea oportuno, no hace gira, no promciona en el exterior que es donde mejor le va, es casi inentendible, me cuesta creer que alguien que llegó tan alto y le pasa algo así sea tan necio de no tomar el toro por las guampas e ir a reflotar su trabajo, me cuesta creerlo de Christina pero me parece que ya perdió las ganas...no se...

    ResponderEliminar
  2. No soy fan de Christina me gustan algunas canciones de ella y tampoco he seguido su carrera tan de cerca como de otras cantantes, pero tienes razon en lo que dices yo tambien me he dado cuenta de que a Xtina le esta valiendo esta etapa de Bionic; como que dijo: "ya me esta iendo mal, que flojera seguirle promocionando". Lastima porque muchisimos fans la esperaron 4 años para verla triunfar por todo lo alto y mira como esta terminando. Para empezar dejó la maravillosa balada Little Dreamer como bonus :S esta cancion si era un sencillo potencial super bueno aun no entiendo porke Christina no cambia su manera de ser y de hacer las cosas. Pero suerte con lo que se le venga mas adelanta (despedida segura de RCA) jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues yo espere mucho el disco, me parece de lo mejor... claro desde mi humilde opinion, y si... acepto que le esta iendo mal, pero considero que tambien le afecto que pospusiera su gira; yo pienso que de haber hecho la gira le estaria iendo mejor, aun asi creo que en cuanto acabe la "promocion" que se le va a dar a la pelicula burlesque supongo que de ahi empezara la gira promocional y de ahi subira algo mas de popularidad... o como fan eso espero... y tmb supongo que con el disco de burlesque subira, que segun dicen sera un muy buen trabajo musical...

    ResponderEliminar
  4. la cancion es lo mejor q e escuchado en mi vida refleja muchas cosa q pasa en la vida es tan linda la letra de la cancion es preciosa es hermosa ................

    ResponderEliminar